Detector de Tesoros
MANTICORE con Multi-IQ+ es el detector de metales más potente, rápido y preciso en la historia de Minelab. El corazón de MANTICORE es su motor multifrecuencia simultánea (MULTI-IQ+) sobrealimentado. Esta hazaña de innovación genera un increíble aumento de potencia del 50 % con respecto a la serie de detectores más vendida de todos los tiempos: EQUINOX. Cuando se combina con la identificación de objetivos (ID) 2D avanzada y opciones de audio enriquecidas, el detector tiene toda la información vital que llega a sus ojos y oídos. MANTICORE es una experiencia de detección incomparable que traspasa los límites de la detección para ofrecer más potencia, más profundidad y más hallazgos.
MULTI-IQ+
Multi-IQ+ es el motor de multifrecuencia simultánea de última generación de Minelab, que se basa en el éxito del Multi-IQ original. Multi-IQ+ transmite más potencia a través de la bobina en un rango más amplio de frecuencias operativas, para iluminar más objetivos en el suelo. Tiene un procesamiento de señal completamente renovado que brinda discriminación mejorada, mayor resolución de identificación de objetivos, separación de objetivos mejorada y le brinda una mayor capacidad para ajustar la discriminación y el audio para adaptarse a sus condiciones de detección.
MÁS PODER. MÁS PROFUNDIDAD. MÁS HALLAZGOS.
RESPUESTA RÁPIDA
Encuentre los objetivos deseados entre la basura ferrosa como cualquier otro detector en el mercado con el rendimiento excepcional de separación de objetivos de MANTICORE.
DISCRIMINACIÓN MEJORADA
Superando las expectativas con cada golpe, MANTICORE ofrece una mejor estabilidad de identificación de objetivos y una separación cercana de objetivos. Con los límites ferrosos personalizables, tiene un control sin precedentes para aceptar monedas ferrosas, rechazar objetivos ferrosos complejos o marcar el desenmascaramiento máximo de objetivos en hierro.
Precio COP - Incluye IVA