Detector multitecnología OKM eXp 5500 Professional en detalle
Gracias a la combinación de VLF y escaneado 3D del terreno, el escáner 3D del terreno y detector de metales OKM eXp 5500 Professional ofrece un impresionante rendimiento en profundidad para detectar objetos metálicos cerca de la superficie y localizar objetos a grandes profundidades. Esta innovadora combinación de tecnologías permite realizar mediciones precisas a diferentes profundidades de búsqueda: benefíciese de más opciones a la hora de explorar estructuras subterráneas y buscar objetos de metales preciosos en terrenos difíciles.
Los buscadores de tesoros utilizan el sistema OKM eXp 5500 PentaSense con la pluma PentaSense para realizar mediciones cómodas.
El sistema PentaSense es una avanzada disposición multisensor cuyos 10 sensores asumen la función de 5 supersondas paralelas para realizar mediciones de alta resolución en campos de medición muy amplios. De este modo, el eXp 5500 ofrece a los buscadores de tesoros un nuevo nivel de flexibilidad con respecto a los distintos requisitos del campo y del emplazamiento.
Con el brazo PentaSense, la sonda puede equilibrarse ergonómicamente incluso en terrenos irregulares. La mayor distancia entre la sonda y el usuario permite explorar cómodamente el campo de medición sin influir en la medición. Esto le permite obtener resultados de medición aún mejores con sus exploraciones 3D del terreno.
La conexión del módulo potenciador es muy sencilla y abre nuevas posibilidades de aplicación.
El OKM eXp 5500 Professional es la solución ideal para explorar tanto terrenos difíciles como grandes áreas de forma rápida y sencilla. Ya sea con la súper sonda única o con módulos de sensores adicionales, los llamados potenciadores, este escáner 3D terrestre se adapta perfectamente a una gran variedad de terrenos, por ejemplo, paisajes montañosos rocosos o vastas zonas esteparias y desérticas.
Los cuatro amplificadores intercambiables pueden conectarse a cualquiera de las cuatro tomas de la súper sonda para obtener la máxima flexibilidad durante la instalación. Con los cuatro módulos de sensores, el sistema PentaSense está completo y permite explorar la zona objetivo como si se utilizaran cinco supersondas simultáneamente.
Detección de metales con tecnología VLF
Con VLF (Very Low Frequency), los exploradores pueden detectar objetos metálicos cerca de la superficie. La bobina VLF emite un campo electromagnético en el suelo que genera corrientes eléctricas en los objetos metálicos enterrados. Esto crea su propio campo electromagnético en los objetos objetivo, que pueden ser detectados por el eXp 5500. Los detectores de metales VLF son especialmente eficaces para localizar una amplia gama de metales, incluidos artefactos, reliquias, material militar, monedas y joyas.
Con el eXp 5500 PentaCoil y su tecnología patentada de bobina de búsqueda VLF, los buscadores de tesoros, arqueólogos, prospectores y buscadores militares pueden distinguir valiosos objetos metálicos de oro y plata de reliquias y artefactos de hierro y bronce. Esta discriminación de metales aumenta la eficacia y la precisión al explorar y buscar tesoros valiosos.
Los datos técnicos son valores medios. Es posible que se produzcan ligeras desviaciones durante el funcionamiento.
Precio Costo y Flete